P&M / Nosotros

Política Integral

P&M asegura la satisfacción de los clientes y partes interesadas en la ejecución de proyectos de viviendas nuevas con un equipo humano competente, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y enmarcando sus acciones dentro de un modelo ético de cumplimiento legal. P&M encamina los recursos necesarios hacia el mejoramiento continuo en todos sus procesos; ejecutando programas e innovando para garantizar la calidad de vida, la seguridad y la salud de sus colaboradores. El cuidado del medioambiente y el uso adecuado de los recursos naturales es una de las prioridades de P&M, desarrollando estrategias para utilizar materiales e insumos no convencionales y renovables. P&M fomenta vínculos con valores de respeto, solidaridad, desarrollo y bienestar con los diferentes grupos de interés.

Misión

Ofrecer un servicio con calidad, profesionalismo y cumplimiento en la construcción de nuevas viviendas, asegurando la satisfacción del cliente y velando por el bienestar de nuestros trabajadores, aportando en la edificación sobre un fundamento firme, en la piedra principal que es Dios, el cual permitirá el desarrollo del futuro de las familias.

Visión

Ser una empresa que se destaque por su honestidad, logrando un liderazgo en el mercado de la construcción, que se interese por edificar el bienestar del cliente y trabajadores, trasladando todas las ventajas para mejorar su calidad de vida.

Efesios 2:19-22